El intendente encabezó el domingo reuniones del COE local.

Con el fin de evaluar la situación actual y las estrategias a seguir en torno a la situación de la pandemia en nuestra ciudad, el domingo se sucedieron reuniones de los integrantes del primer y segundo anillo del COE Bell Ville.

Se contó con la presencia del intendente, Carlos Briner y el voluntariado local representados por profesionales de la salud y vecinos.

Se insistió en reiterar a la comunidad la importancia del cuidado de las personas, con el uso de barbijo, evitar aglomeramientos y lavado frecuente de manos, entre otros, teniendo en cuenta que en nuestra ciudad lentamente los casos de Covid-19 positivos van ascendiendo.

Están activados el primero y segundo anillo del COE, razón por la cual en una nueva reunión, realizada en horas de la tarde de ayer, participaron las autoridades de cada una de las instituciones que componen el ente local.

“Al tener un COE aceitado y un espacio físico acorde a las circunstancias, esto facilita las tareas de seguimiento y los protocolos. Para ello se cuenta con la localización de las personas aisladas, casos positivos y contactos estrechos de aquellos afectados, con el fin de conocer una trazabilidad y tomar dimensión de dónde está parado Bell Ville en este momento”, resumió el jefe municipal.

Previo Nueva limpieza de un predio de calle Martín Malharro.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias